Regala una experiencia Room Escape

Si estás pensando en hacer un regalo divertido, diferente y original, esta es tu oportunidad: ¡regala Cubiqum, tu Room Escape en Sevilla! Esta vez, seguro que acertarás.

Por la compra de un Bono Regalo pueden participar hasta 5 personas. Dispones de dos meses desde la fecha de su compra para canjearlo y además, ¡te lo personalizamos con el nombre del afortunad@! El precio del bono es de 50€. Podrás imprimirlo desde casa una vez recibas el email de confirmación.   

COMPRAR BONO

 

Bono regalo PREMIUM

Completa tu regalo y hazlo perfecto con el KIT del CUBIESCAPISTA. ¿Qué incluye? Una libreta con nuestra insignia, un bolígrafo, una lupa, un juego de ingenio de dificultad media y un bono regalo personalizado. Todo ello dentro de una elegante caja de Cubiqum que sólo podrás conseguir con la opción Premium en nuestro establecimiento. Ven y te lo preparamos al instante. Precio del Bono Regalo Premium 60€ .   

Cómo canjear tu bono 

Entra en el apartado de reservas, elige el día y la hora deseados y pulsa sobre el botón “reservar”. A continuación, rellena tus datos y haz click sobre “continuar con la compra”. En el siguiente paso podrás introducir el número de localizador que aparece en tu bono. ¡Así de fácil! 

CANJEAR BONO