Preguntas frecuentes

 

· ¿Podemos jugar más de 5 personas al mismo tiempo?

¡Por supuesto!. Hay varias opciones: reservar ambas salas de juego y formar dos equipos de hasta 5 cada uno; o reservar Cubiqum Portátil, modalidad en la que pueden participar hasta 120 personas de forma simultánea.

 

· ¿Cuál es la edad mínima para participar?

La edad mínima recomendable es a partir de los 9 años. Los menores deberán venir siempre acompañados de un adulto responsable.

 

· ¿Es peligroso el juego o da miedo?

Para nada. Es una actividad 100% segura. Durante el desarrollo del juego no hay sobresaltos ni situaciones que produzcan temor o desconfianza. Sólo tu equipo y tú estaréis en el interior.

 

· ¿Es posible modificar mi reserva?

Afirmativo, puedes realizar cambios hasta 72 horas antes. En caso de no hacerlo, llegar tarde o no acudir a la cita, se perderá la visita y por lo tanto el importe abonado. El número máximo de cambios que pueden realizarse son dos.

 

· ¿Se paga por persona o por equipo?

Si reservas alguna de nuestras salas de Room Escape (Apto Mr Writer o Hard Disk), el precio es por equipo. Sin embargo, si reservas Cubiqum Portátil, el precio es por persona.

 

· Estoy embarazada o siento claustrofobia, ¿puedo jugar?

¡Claro que sí!. Son ya muchos los participantes que se encontraban en esta situación y completaron el 100% de la actividad sin inconveniente alguno. En el hipotético caso de que alguien quisiera abandonar el juego ¡no hay problema!, puede hacerlo en cualquier momento y el resto seguir jugando, ya que junto a la puerta de entrada hay un pulsador de emergencia que permite abrirla en cualquier momento.

 

· Aún no he resuelto mis dudas

Te recomendamos que consultes las Condiciones Generales. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web (contacto), enviándonos un email a info@cubiqum.es o llamando al +34 622 865 701. Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:30'