Cinco aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar tu Escape Room

Cinco aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar tu Escape Room

Está muy de moda realizar escapadas con los amigos y organizar un escape room en ellas. Esto consiste en acceder, tu equipo y tú, dentro de una habitación y tener que resolver puzzles y misterios para poder escapar de la misma.

En Cubiqum organizamos este tipo de actividades y podrás encontrarnos las 24 horas del día en www.cubiqum.es.

En nuestra web puedes ver todo lo relativo al mundo de los escape room, su organización , precio y demás características. La temática de cada juego es variada, tú decides a que sala jugar.

Cinco aspectos que hay que tener en cuenta para organizar tu escape room

1) Este juego no es peligroso, por lo que no tienes por qué prepararte para ninguna situación de riesgo ni peligro. Puedes y debes venir relajado, preparado para disfrutar del juego con la compañía de tus amigos. No se producen situaciones de sobresaltos que aceleren en exceso el ritmo cardíaco.

2) El número de participantes por equipo es de 2 a 5, pero existe la posibilidad de añadir un sexto jugador pagando un suplemento de 10 euros por su inclusión en el equipo y juego. En el caso de ser más de 6 y hasta 12 personas, es decir, tener dos equipos de más de 6 integrantes, lo que puedes hacer es jugar a la Cubiqumpetición. Y en el caso de ser más de 12 personas (hasta 100!!!) existe la posibilidad de jugar de nuestro juego portatil: “Amenaza Biológica”.

3) Aunque es una actividad originalmente pensada para adultos, es posible adaptarla para que puedan jugar niños desde los 8 años. Es una actividad perfectamente apta para familias con niños. Los grupos formados únicamente por niños, por ejemplo, pueden jugar solos siempre que tengan un mínimo de 14 años y deben venir acompañados de al menos un adulto que será responsable del comportamiento del grupo.

4) Si estas embarazada no te preocupes. Son ya muchos los participantes que se encontraban en esta situación y completaron el 100% de la actividad sin inconveniente alguno.

5) El precio de las salas es por equipo independientemente del número de participantes. Para formalizar la reserva es necesario abonar el importe con anterioridad, ya sea con tarjeta o mediante transferencia. Una vez realizada, es posible modificarla hasta dos veces siempre que se notifique con 72h de antelación

By |2018-09-19T08:21:41+00:00septiembre 18th, 2018|Escape Room, Sin categoría|0 Comments

Déjanos un comentario