El Team Building, clave en el crecimiento de tu equipo

El Team Building, clave en el crecimiento de tu equipo

En la búsqueda de la optimización del crecimiento de un equipo o grupo de empresa surgen las actividades de Team Building.

En Cubiqum somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la creación y preparación de los juegos y salas de escapismo o escape rooms.

Os contamos las claves de este tipo de salas de juego que marcan tendencia en fomentar el crecimiento de los equipos de trabajo como juegos de Team Building.

Superación de adversidades y capacidad de liderazgo por el bien común

Luchar a contrareloj, diversos juegos y puzzles que pondrán la inteligencia y la capacidad resolutiva de problemas al límite son los ingredientes fundamentales de nuestros juegos de escapismo.

Los equipos de trabajo o grupos de empresa (hasta 12 personas de forma simultánea en nuestras salas o de 12 hasta 100 con la versión de juego portátil) formarán parte de una aventura contra el cronómetro cuyo fin es conseguir entre todos los miembros del equipo cumplir un importante objetivo común.

Para lograr su cometido, tendrán que resolver de forma organizada diversas pruebas, acertijos y puzzles de ingenio que requieren templanza, comunicación y organización para su resolución conjunta.

Estas dinámicas son totalmente efectivas en pos de hacer crecer el trabajo en equipo, lo que favorecerá dentro de un ambiente ameno y lúdico, trabajar aspectos que en el día a día en el puesto de trabajo resultan cruciales.

Dinámicas y juegos de team building: una forma diferente de fortalecer lazos de forma divertida y original

Las dinámicas de Team Building logran que los miembros de un grupo aprendan a conocerse, se suelten en un ambiente ajeno al estrés, y mediante el juego, pongan a prueba sus virtudes y carencias.

Constituye además una excelente forma de que los miembros del grupo con mayor capacidad de liderazgo guíen y coordinen la resolución de los conflictos que se les antepongan.

La visión de sus compañeros saldrá fortalecida a base de admiración y respeto, pues ante todo, premiará el fin común por lo que cada acción de los participantes será clave para conseguirlo.

By |2018-10-25T09:03:48+00:00septiembre 18th, 2018|Team Building|0 Comments

Déjanos un comentario