Escape room en familia, mejorar relaciones jugando

Escape room en familia, mejorar relaciones jugando

Qué es un Escape Room

Este juego consiste en escapar de una habitación, que puede ser de temática variada, antes de que se acabe el tiempo. Para lograr el objetivo, cada equipo debe superar diferentes pruebas de lógica, usar su ingenio, ser intuitivos y resolver puzzles dentro de la habitación.

Es un juego de trabajo en equipo, por lo que si lo experimentas en la familia puede ser beneficioso para estrechar lazos y pasar tiempo de ocio juntos. Aprender a resolver problemas juntos, tener que jugar en equipo y pasar tiempo libre en general puede ayudar a la familia a mejorar sus relaciones personales entre miembros, normalmente contaminadas por la falta de tiempo o comunicación entre ellos.

Actividades de Room Escape para toda la familia  con Cubiqum

Una de las habitaciones más demandadas por las familias que juegan en Cubiqum es “Alta Traición”. La temática de este Escape Room pone a prueba la imaginación de todos los miembros de la familia.

Consiste en descubrir qué estaríais dispuesto a hacer a cambio de dinero y poder, ya que vuestra misión consiste en ayudar a Madame Sophie a usurpar el apartamento del mejor escritor de la historia y hacerse con la clave de su éxito.

Para esta modalidad, los equipos pueden ser de 2 a 5 jugadores (con la posibilidad de 1 jugador extra). En caso de ser más de 5, puedes dividir la familia en dos equipos y competir en familia de manera sana y divertida.

Podrás compartir una hora de diversión y convivencia con toda la familia, tan solo por 50 euros por equipo.

Regala experiencias Escape Room: Nuestro Bono Regalo

Si estás pensando en hacer un regalo diferente y original a uno de los miembros de tu familia, esta es tu oportunidad. ¡Regala experiencias Escape Room! Nuestro bono regalo es la mejor forma de compartir una experiencia irrepetible con los miembros de tu familia. Dispones de 120 días para venir a jugar y puedes personalizarlo con el mensaje que tú elijas.

El precio del bono es de 50€ y para conseguirlo sólo debes elegir una sala y seleccionar durante el proceso de compra la casilla “lo quiero para regalar”. Al finalizar la compra, recibirás un email con la confirmación y con tu Bono Regalo para imprimir.

También tienes la posibilidad de completar tu Bono Regalo para tu familia con el Kit del Escapista, que incluye los siguientes accesorios:

– Bono regalo con mensaje personalizado
– Juego de ingenio de dificultad media
– Libreta de Cubiqum
– Bolígrafo
– Lupa

Puedes obtener tu Kit del Escapista (Bono Regalo Premium) en nuestro establecimiento, te lo preparamos al instante.

Regala un Bono de Escape Room en Cubiqum Sevilla, una de las mejores formas de ocio en Sevilla y ¡un regalo de lo más original y divertido!

By |2018-10-25T08:40:53+00:00octubre 25th, 2018|Escape Room|0 Comments

Déjanos un comentario