FAQ2018-09-18T18:49:49+00:00

¿Podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda, ¡te la resolvemos!

Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas consultando este apartado

No. Para que tu reserva se haga efectiva, es necesario abonar el importe previamente a través de la web (con tarjeta) o vía telefónica (mediante transferencia).

¡Por supuesto!. Puedes incluir un sexto jugador en el equipo con un suplemento de 10€. En el caso de ser más de 6 personas y hasta 12, podéis hacer una Cubiqumpetición formando dos equipos de hasta 6. Si sois más de 12 podéis jugar a nuestra versión de juego portátil “Amenaza Biológica”, modalidad en la que pueden participar hasta 100 personas de forma simultánea.

Aunque es una actividad enfocada para adultos, puedes venir acompañado de menores. La edad mínima para acceder a los juegos es de 8 años aunque la dificultad de los mismos ha sido establecida para edades a partir de los 14 años. Los menores también cuentan como componentes del equipo. Los grupos formados únicamente por niños pueden jugar solos siempre que tengan un mínimo de 14 años. Deben venir acompañados de al menos un adulto que será responsable del comportamiento del grupo y de cualquier incidencia que se pueda ocasionar durante el transcurso de la actividad.

Para nada. Es una actividad 100% segura. Durante el desarrollo del juego no hay sobresaltos ni situaciones que produzcan temor o desconfianza. Sólo tu equipo y tú estaréis en el interior.

Afirmativo, puedes realizar cambios hasta 72 horas antes. En caso de no hacerlo, llegar tarde o no acudir a la cita, se perderá la visita y por lo tanto el importe abonado. El número máximo de cambios permitidos es dos.

Lamentablemente no es posible cancelar la reserva. Una vez abonado el importe no se realizan devoluciones ni reembolsos.

El precio de las salas es por equipo independientemente del número de participantes (de 2 a 5).

¡Claro que sí!. Son ya muchos los participantes que se encontraban en esta situación y completaron el 100% de la actividad sin inconveniente alguno. En el hipotético caso de que alguien quisiera abandonar el juego ¡no hay problema!, puede hacerlo en cualquier momento y el resto seguir jugando, ya que junto a la puerta de entrada hay un pulsador de emergencia que permite abrirla en cualquier momento.