Fenómeno Escape Room: una nueva forma de jugar

Fenómeno Escape Room: una nueva forma de jugar

Escape room: ¡la diversión está asegurada!

En los últimos años ha aparecido en escena un juego realmente sorprendente, tanto que ya se juega en todo el mundo: ¡el escape room! Si este comenzó como un exitoso juego virtual, cuando fue llevado a la realidad obtuvo una notoriedad aún mayor. En él tendrás que utilizar toda tu perspicacia y habilidad, además de trabajar en equipo con tus compañeros de juego.

Pero ¿en qué consiste el room escape? Un grupo de personas accede a una habitación tematizada donde deberán permanecer hasta resolver un enigma. El tiempo máximo para lograrlo es una hora. Tienen que buscar pistas, resolver acertijos, adivinanzas y desentrañar todas las claves. Miles de personas en todo el mundo ya han disfrutado de esta experiencia. ¡La diversión está garantizada!

La expansión del escape room

Cada sala te ofrece un nuevo misterio. Este juego que apenas se ha desarrollado en el año 2006, actualmente dispone de numerosas salas repartidas por el mundo. Fue creado para jugar en equipo y fomentar la colaboración entre jugadores. En caso de sentirse perdido siempre se puede solicitar ayuda a los “Game Masters”, ya que siempre están atentos a vuestros movimientos y os podrán dar indicaciones.

Y tú, ¿te atreverías a sacar a la luz los secretos del éxito de un famoso escritor? Pues en la sala de Alta Traición podrás trabajar al servicio de Madame Sophie para desvelar este misterio que la atormenta. Si en cambio prefieres luchar contra los criminales puedes visitar la sala Operación: Hard Disk, pues en ella debéis utilizar vuestro ingenio para encontrar un disco duro que servirá como prueba para acabar con una banda criminal.

Un juego con el que sentir emociones fuertes

El room escape es un juego que requiere una mente activa y con el que sentiréis fluir la adrenalina. La alegría os desbordará por cada nuevo obstáculo que superéis y cuanto más cerca os halléis del final. Todas las personas que han probado este juego comparten su idea de una experiencia única e irrepetible.

¿Te gustaría sentir las verdaderas emociones de un juego? Aquí las sentirás porque lo vivirás en primera persona. Cada nueva pista será una ventana a la libertad, un paso más cerca de la salida. Pero ¡no te engañes! No te confíes y sigue resolviendo misterios antes de que se acabe el tiempo…

By |2018-10-25T09:07:45+00:00septiembre 14th, 2018|Escape Room|0 Comments

Déjanos un comentario