Juego portátil 2018-05-18T15:47:13+00:00

Amenaza biológica

¿Seréis capaces de frenar los planes de la malvada doctora Roncesvalles?

Experiencia a domicilio

A diferencia del resto de nuestros juegos de room escape, en los cuales entras dentro de una sala donde tienes que conseguir escapar, en Amenaza Biológica encontrarás todo lo que necesitas en el interior de una maleta. Ponemos a tu alcance la posibilidad de llevar la emoción y la adrenalina de los juegos de escape convencionales al lugar que tú elijas.

  • Participantes: a partir de 12 y hasta 100
  • Tiempo máximo de juego: 75 minutos.
  • Duración total de la actividad: 1h 45min aprox.

No esperes más y reserva ya nuestra versión portátil idónea para actividades de Team Building, eventos corporativos y ocasiones especiales (cumpleaños, despedidas de solter@, reuniones familiares, fiestas sorpresa…)*

*Disponible también versión en inglés.

Amenaza Biológica

Ramira Roncesvalles ha dedicado los últimos 20 años de su vida al estudio de un virus mortal que desde hace siglos acecha a la humanidad. Cuando está a punto de encontrar una cura, recibe una inesperada notificación del Estado en la que le comunican que debido a la profunda crisis que azota al país, le van a retirar todas las ayudas y se ve obligada a cerrar su centro de investigación.

Cegada por la rabia, decide propagar una evolución del virus aún más mortal y virulenta que pondrá fin a la especie humana. Un grupo de expertos ha determinado que dentro de 75 minutos la situación será irreversible. ¿Seréis capaces de detener la propagación de este virus y encontrar el antídoto antes de que sea demasiado tarde?

Sorprende, descubre, descifra y ¡déjate llevar!

Para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con nosotros

Nombre
Teléfono
Email
¿Dónde te gustaría realizar la actividad?
¿Cuándo?
Nº de participantes (a partir de 12)
Déjanos tu mensaje